CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra

Ir abajo

Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra Empty Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra

Mensaje por kodka Dom 27 Nov 2022 - 23:05

Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.
Los extranjeros son más propensos a comprar apartamentos en Andorra, ubicados tanto en los nuevos complejos como en el fondo secundario. Las casas aquí también se pueden comprar. Sin embargo, debido al hecho de que Andorra es un estado enano, la falta de tierra aquí se siente especialmente, por lo que la rara Villa puede presumir de una parcela espaciosa. Las cabañas ubicadas en las laderas de las montañas son especialmente populares en el país.
Hoy en día es rentable comprar una casa en Andorra a través de la empresa Les Bullideres -  Andorra houses for sale
Estaciones de esquí de Andorra.
Uno de los estados más pequeños del mundo es al mismo tiempo uno de los centros más populares para las vacaciones de invierno. Las estaciones de esquí de Andorra son famosas por su alto servicio y precios asequibles en comparación con otros destinos europeos. Andorra cuenta con una gran variedad de pistas, para esquiadores y snowboarders experimentados y principiantes. Y todos los lugares para esquiar aquí son muy compactos, por ejemplo, desde la capital se puede llegar al remonte en transporte público en solo 30 minutos.
Cabe destacar las siguientes estaciones de esquí famosas en Andorra: Pas de la Casa-Grau Roge, Soldeu-El Tarter, PAL-Arinsal.
Los apartamentos y casas en Andorra, que se venden cerca de las laderas de las montañas, suelen estar equipados con todos los muebles y electrodomésticos modernos. En la zona hay gimnasios, piscinas, restaurantes, centros de bienestar y muchas otras áreas de recreación agradables para los turistas. Al mismo tiempo, los propietarios pueden celebrar un contrato con la empresa gestora, que alquilará la vivienda durante su ausencia en el país.
La ventaja indudable de Andorra para los compradores extranjeros de bienes raíces es la estabilidad de este mercado. La crisis financiera, que afectó al sector de la vivienda de muchos países vecinos, en particular España, pasó por alto a este estado enano. Los precios de los bienes raíces aumentan en varios por ciento cada año. Por lo tanto, la compra de viviendas en este país puede percibirse, incluso, como una inversión confiable.
En nuestra web "les Bullideres" puede encontrar ofertas para la compra y alquiler de inmuebles en Andorra. Tenemos secciones de apartamentos en Andorra, casas en Andorra, inmuebles comerciales en Andorra, inmuebles de lujo en Andorra.
Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra Logo_dark
kodka
kodka

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 74
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2022

http://antina.ru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.