CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las sillas de escritorio. Infinitas posibilidades.-
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeAyer a las 22:22 por Almandode_012

» Estoy buscando un juego que pueda interesarme y brindarme
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeAyer a las 13:00 por MasonCooper

» Varias formas para los traslado en la ciudad
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 18:07 por Almandode_012

» Estrategias efectivas de marketing digital
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 17:17 por marazul

» Cada vez que veía a mi equipo trabajando con entusiasmo
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 16:00 por davidbownie2

» How can I find the best service to buy an assignment from?
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 13:16 por hannahwalters9087

» Son únicos modelos
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 21:26 por Almandode_012

» Btc miner gratuito
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 18:07 por Lumaba

» O que você acha das apostas em futebol?
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 16:23 por court

» Valorar la profesionalidad y el respeto
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 15:42 por davidbownie2

» A Comprehensive Approach to MBA Dissertation Success
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 4:38 por hankmertz

» Gestiona tus cuentas sin miedo a bloqueos en España con Undetectable
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 21:39 por kodka

» Obtén 25€ con Bit2Me al registrarte con mi referido
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 21:17 por zarlok

» ¿Cómo funcionan las apuestas deportivas en Bbrbet Colombia?
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:45 por court

» jogo lucky jet
Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? I_icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:34 por court

Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos?

2 participantes

Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? Empty Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos?

Mensaje por dallassapper Sáb 17 Dic 2022 - 0:22

Hola a todos. Me gustaría saber cómo eliminar los bichos de la corteza de los árboles. Tengo unos 30 árboles en mi jardín y la mitad de ellos tienen algunas hendiduras en la corteza y recientemente he visto bichos extraños allí. ¿Ha tenido este problema antes? Si es así, ¿cómo se ha librado de ellos?
dallassapper
dallassapper

Cantidad de envíos : 7
Aportacion al Foro : 0

A severused le gusta esta publicaciòn

Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? Empty Re: Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos?

Mensaje por severused Sáb 17 Dic 2022 - 1:49

Para deshacerse de los insectos hay que elegir los remedios adecuados. He utilizado muchas opciones diferentes para deshacerme de los escarabajos de la corteza que han estado aterrorizando a los árboles de mi patio trasero, pero no todas han funcionado correctamente. Sólo conseguí erradicar las plagas con la ayuda de https://www.shashel.eu/carcoma. Estos profesionales me aconsejaron algunas técnicas y remedios que realmente facilitaron mi situación.
severused
severused

Cantidad de envíos : 4

Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos? Empty Re: Insectos en la corteza de un árbol. ¿Cómo deshacerse de ellos?

Mensaje por dallassapper Sáb 17 Dic 2022 - 2:19

Esos bichos son hormigas. Probablemente estén criando pulgones en tu planta. El aceite de neem acabará con los pulgones muy rápidamente. Las hormigas probablemente morirán también, pero nunca lo he probado con ellas.
dallassapper
dallassapper

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado