CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Marketing digital en España
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeAyer a las 19:38 por Taurino

» Contar con el coche rentado
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 2:10 por Ruskin45

» Mejora la presencia de un negocio online
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 17:00 por Taurino

» ¿Consejos para agilizar la limpieza de la casa?
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 10:03 por JuanGodoy

» Para la mejor celebración de despedida de soltero
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 19:13 por marazul

» Cada paso era realizado con cuidado
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:50 por davidbownie2

» Gana 15 dólares por tarea muy fáciles
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:45 por Herro98

» GANA DINERO VIENDO VIDEOS
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:44 por Herro98

» Mi moto tiene esto
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 15:42 por davidbownie2

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:29 por CrisBea

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:27 por CrisBea

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:15 por CrisBea

» Los inmuebles para vivienda en España
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeDom 5 Mayo 2024 - 0:07 por Lunitablanca

» Es hora de dejar mi trabajo
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 21:25 por kreker

» Estrategia efectiva: el marketing de influencers
Me ofresco como referido activo al 100% I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2024 - 22:32 por Minimun


Me ofresco como referido activo al 100%

3 participantes

Ir abajo

Me ofresco como referido activo al 100% Empty Me ofresco como referido activo al 100%

Mensaje por Uchiha16 Mar 13 Jul 2010 - 3:27

Buenas amigo yo en este momento estoy buscando referidos especialmente para las 2 ptc que mas prometen:

La primera en la que ocupo en es ONBUX
http://www.onbux.com/?r=Paikuchiha
http://www.onbux.com/?r=Paikuchiha
Me ofresco como referido activo al 100% Onbux5

Es una ptc que salio hace un mes y ya ha pagado mas de 20.000$ ademas de que tienen 4 procesadores de pago PAYPAL, ALERTPAY, NETELLER y LIBERTY RESERVE.

En solo los 3 primeros dias obtuvo mas de 10.000 miembros y sigue creciendo. Los pagos son instantaneos, y dan recompensas por ser activo en el foro hasta dan la membresia Golden gratis!! Pero claro lleva su tiempo conseguirla pero una membresia Golden por un año no te la van a dar facil!!

Y por segundo busco para NEOBUX:
Me ofresco como referido activo al 100% Neobuxlogo
http://www.neobux.com/?r=Paikuchiha
http://www.neobux.com/?r=Paikuchiha

Esta ptc ya lleva mas de 2 años pagando a sus miembros y ha pagado hasta el momento mas de 20$ millones!! Tu puedes encontrar miembros en los foros que han ganado mas de 30.000$ y otros incluso mas. Es la ptc de mas confianza y una de las que lleva mas tiempo.

MEMBRESIA
clicks propios
clicks de referidos
Primer pago
ads diarios
Como se realizan los pagos
STANDARD
$0.01
$0.005
$2
4+
Instantaneos
GOLDEN
$0.02
$0.02
$2
15+
Instantaneos


Bueno amigos estoy buscando referidos activos para estas 2 pero preferiblemente para ONBUX, y en ambas para miembros STANDARD solo son 4 ads diarios en veces hay más. Asi que no toma ni 3 minutos hacer los ads disponibles.

Una cosa mas cuando quieran intercambiar referidos favor que sean PTC porque no me gusta de las que hay que estar un gran rato pegado para poder cumplir con el trato, y tambien que tengan un aproximado de ads diarios porque muchas ptc hoy en dia ofrecen 20 ads diarios y rapido se vuelven scam. Y yo ocupo en esas 2 que son solo 4 ads asi que por favor sean equivalentes al momento de pedir.

Y tambien que no haya que dar informacion personal porque eso francamente no me gusta en algunas ptc que te piden nombre y hasta apellido yo no confio en dar mi nombre ni menos apellido a ptc que te lo piden.

Bueno muchas gracias por tu tiempo y cualquier cosa postean aqui o me mandan un Mensaje Privado que yo reviso mi email constantemente.

Gracias por tu tiempo.
Uchiha16
Uchiha16

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 5213
Aportacion al Foro : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco como referido activo al 100% Empty Re: Me ofresco como referido activo al 100%

Mensaje por grapa10 Mar 20 Jul 2010 - 4:59

Hola, yo me inscribo a Onbux y te paso mi link de salir del pozo, es muy buena ´te da como 22 clik al día, pero al llegar a 100, es un dolar, te paga a llegar a 10, con referidos llegas de volada, un amigo ya cobro varias veces, yo tengo poco y apenas estoy buscando referidos. http://www.PTC.salirdelpozo.com/register.php?r=grapa10
me voy a inscribir a Onbux. sale
graciela
avatar
grapa10

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 5077
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco como referido activo al 100% Empty Re: Me ofresco como referido activo al 100%

Mensaje por Uchiha16 Miér 21 Jul 2010 - 1:37

grapa10 escribió:Hola, yo me inscribo a Onbux y te paso mi link de salir del pozo, es muy buena ´te da como 22 clik al día, pero al llegar a 100, es un dolar, te paga a llegar a 10, con referidos llegas de volada, un amigo ya cobro varias veces, yo tengo poco y apenas estoy buscando referidos. http://www.PTC.salirdelpozo.com/register.php?r=grapa10
me voy a inscribir a Onbux. sale
graciela

Amigo por favor leer el anuncio, en Onbux apenas debes hacer 4 clicks diarios y tú me das una en las cual dices que hay que hacer 22!!

Por favor que el cambio sea equivalente no me pidan que haga 22 clicks si yo solo les pido un pagina de hacer 4 al dia, ni 3 minutos te toma.

Muchas gracias por su comprension.
Uchiha16
Uchiha16

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 5213
Aportacion al Foro : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco como referido activo al 100% Empty Re: Me ofresco como referido activo al 100%

Mensaje por gearsomania Dom 25 Jul 2010 - 22:58

amigo yo me registro en onbux pero tu te registras en leemail va? solo son 5 clicks diarios, en cuanto me digas k si yo me registro, y si quieres me puedo registrar en otras ptc tuyas y tu te registas en otras ptc mias..............
avatar
gearsomania

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 5049
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco como referido activo al 100% Empty Re: Me ofresco como referido activo al 100%

Mensaje por Uchiha16 Lun 26 Jul 2010 - 1:14

gearsomania escribió:amigo yo me registro en onbux pero tu te registras en leemail va? solo son 5 clicks diarios, en cuanto me digas k si yo me registro, y si quieres me puedo registrar en otras ptc tuyas y tu te registas en otras ptc mias..............

Buenas amigo gearsomania en esa leemail son las que te mandan mails al email y que tu haces click en la publicidad t las ves por tantos segundos verdad??

Dime un poco más de informacion y con mucho gusto me registrare ya que en esa sino estoy!

Y entonces tú te registras en Onbux que es la que más me gusta!

Bueno amigo espero tu respuesta y que te valla bien.
Uchiha16
Uchiha16

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 5213
Aportacion al Foro : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco como referido activo al 100% Empty referido!!

Mensaje por gearsomania Lun 26 Jul 2010 - 4:13

si mira, te dan 4 clicks diarios de 1 centimo y uno de 005 centimos, y solo te mandan como 1 email cada 3 dias para leer, es parecida a neobux solo que te pagan mas, y los tienes k ver por 30 segundos, va ya me registre en onbux ahora tu registrate en mi link de leemail aqui te lo dejo.........
http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=115269
avatar
gearsomania

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 5049
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco como referido activo al 100% Empty Re: Me ofresco como referido activo al 100%

Mensaje por Uchiha16 Sáb 31 Jul 2010 - 2:14

gearsomania escribió:si mira, te dan 4 clicks diarios de 1 centimo y uno de 005 centimos, y solo te mandan como 1 email cada 3 dias para leer, es parecida a neobux solo que te pagan mas, y los tienes k ver por 30 segundos, va ya me registre en onbux ahora tu registrate en mi link de leemail aqui te lo dejo.........
http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=115269

Amigo primeramente pido perdon por la tardanza pero ya entre a la Universidad y si acaso me queda tiempo para hacer los clicks diarios, y entonces por eso hasta ahora respondo de otro modo respondo muy rapido. Entonces pido perdon por la tardanza.

Ahora de segundo amigo todavia no habiamos acordado del todo y tú te registraste sin siquiera decir "entonces tenemos un acuerdo o algo" NO, eso está mal porque uno se siente obligado a registrarse sin siquiera terminar el trato bien. Me ofresco como referido activo al 100% Icon_evil

Y tercero, no se supone que si tú te registras bajo mi link serás activo?? es decir si yo me registro bajo tú link seria bien activo haciendo todos los 4 clicks diarios, y tú te registraste bajo mi link y al hacerlo hiciste 1 click, y nada más. Ni siquiera has hecho estos días ni nada, y como dije si yo me registro bajo tú link seré bien activo. Entonces no me parece. Me ofresco como referido activo al 100% Icon_evil

Por favor recordar que este es un trato y hay dos personas involucradas tú y yo, y no puedes decidir solo sin preguntar primero.

Asi que si alguien más quiere hacer tratos bien hechos favor postear aqui o mandarme un mensaje privado! apenas pueda lo contestare.

Gracias por su tiempo.
Uchiha16
Uchiha16

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 5213
Aportacion al Foro : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 33
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Me ofresco como referido activo al 100% Empty Re: Me ofresco como referido activo al 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.