CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Contar con el coche rentado
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeHoy a las 2:10 por Ruskin45

» Mejora la presencia de un negocio online
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeAyer a las 17:00 por Taurino

» ¿Consejos para agilizar la limpieza de la casa?
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeAyer a las 10:03 por JuanGodoy

» Para la mejor celebración de despedida de soltero
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 19:13 por marazul

» Cada paso era realizado con cuidado
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:50 por davidbownie2

» Gana 15 dólares por tarea muy fáciles
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:45 por Herro98

» GANA DINERO VIENDO VIDEOS
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:44 por Herro98

» Mi moto tiene esto
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 15:42 por davidbownie2

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:29 por CrisBea

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:27 por CrisBea

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:15 por CrisBea

» Los inmuebles para vivienda en España
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeDom 5 Mayo 2024 - 0:07 por Lunitablanca

» Es hora de dejar mi trabajo
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 21:25 por kreker

» Estrategia efectiva: el marketing de influencers
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2024 - 22:32 por Minimun

» La experiencia y el conocimiento técnico de Motecsa
ME OFREZCO COMO REFERIDO I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2024 - 19:07 por davidbownie2


ME OFREZCO COMO REFERIDO

4 participantes

Ir abajo

ME OFREZCO COMO REFERIDO Empty ME OFREZCO COMO REFERIDO

Mensaje por criptoreferido Miér 14 Feb 2018 - 22:27

Buenas! Todo aquel que se registre con mi link (son 2 minutos, ya que solo se necesita un correo y contraseña) me registro en la pagina que me diga.
Se trata de una pagina relacionada con las criptomonedas. Acaba de empezar pero le veo muchas posibilidades. Echadle un vistazo! https://www.aethia.co/welcome/P78XrgJ5FWiuyhCzS6SS1vg2xkf24XLH


El que se registre que me lo diga y me registro en su página.


Saludos Very Happy Very Happy
criptoreferido
criptoreferido

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 2293
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ME OFREZCO COMO REFERIDO Empty LISTO

Mensaje por Carlosdg98 Jue 15 Feb 2018 - 0:53

Ya lo hice, soy tu referido. Aqui te dejo mi link:   https://www.neobux.com/?r=Carlosdg98

Si eres activo yo tambien lo sere.
Carlosdg98
Carlosdg98

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 2301
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ME OFREZCO COMO REFERIDO Empty Re: ME OFREZCO COMO REFERIDO

Mensaje por paola1985 Jue 15 Feb 2018 - 8:52

HOLA AYUDAME Y TE AYUDO http://irmoney.club/4935894828036/
paola1985
paola1985

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 2283
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

ME OFREZCO COMO REFERIDO Empty Re: ME OFREZCO COMO REFERIDO

Mensaje por Jadesmj Jue 15 Feb 2018 - 16:31

Si quieres ganar dinero extra esta es tu oportunidad va a depender del tiempo y la dedicación que le des a este recurso para ingresos extras.


PASO 1: LO PRIMERO ES REGISTRARSE CON EL SIGUIENTE ENLACE.


PASO 2: ENTRAR TODOS LOS DÍAS 



Hay gente que piensa... Pero entrar TODOS los DIAS, es un una pesadilla.  Yo digo -Pero acaso no entras todos los dias a tu cuenta de Hotmail? o de Gmail?  "Acaso ellos te PAGAN ALGO" NO///  Y ademas te ponen BANNERS con publicidad por todos lados.  Que eso hace que consultar tus mails, sea cada vez mas lento.


Bueno, resuelto este tema. Entras todos los días y ves los anuncios. El proceso es muy sencillo. Arriba del sitio te aparecera una leyenda que dice "Ver anuncios".  Haz click alli y entraras donde estan los mismos. Solo debes hacer click en los cuadros y luego en el Circulo rojo, que aparece dentro de ellos. Se abrirá una nueva pagina y luego solo esperas unos segundos y LISTO.  Ya has ganado tus primeros centavos.




CENTAVOS??? como que centavos.  DIRAS ENOJADO. !!!!!

"CALMA, todo esto es GRATIS", acaso te he pedido que Pagues algo.  ????  NO, verdad !!!!

Entonces Sigamos:

Si, ya se son solo Centavos.  Pero TODO suma. Ahora viene el PASO 3.






PASO 3:  PACIENCIA y PERSEVERANCIA
[size]





Esta es la Clave, de casi todo el sistema. Como dije antes.  Hay que entrar todos los dias. Es como comer, acaso no lo haces Todos los DIAS ???.




Neobux ya ha pagado más de $60,000,000.00 de Dólares en comisiones.

Un ingreso de US$50 al dia sin invertir ni un centavo no caeria mal.
 

Debes tener PACIENCIA.






[/size]
PASO 4: COMPRA de REFERIDOS
[size]




 

Cada referido tiene un costo de costo 25 centavos al mes, cada uno. Algunos se activarán y otros no. Para "reciclar" un referido no activo por uno que si se active, tienes que pagar 0.07 centavos. Puede parecer mucho, pero vale la  inversión. Si no reciclas un referido inactivo, podrías perder dinero.




Luego de entrar todos los dias y cuando alcances 75 centavos, haciendo click en  avisos (si no haz invertido dinero para comprar 
us 3 o 10 referidos rentados a 0,25 centavos cada uno) ahora estas habilitado para comprar 3 referidos. PERO...  IMPORTANTISIMO !!!



no compres tus referidos aun!

toma un tiempo lograr esos primeros 0,75 centavos estaras ansioso por querer comprar ya tus referidos, pero No lo hagas. Porque debes MANTENER estos referidos rentados, eventualmente se perderan por no tener las ganancias suficientes para pagar sus rentas de nuenuevo, cada 30 dias. 

Entonces antes de Rentar Referidos debes ganar al menos 3 dolares por tus propios cliks, o sino algo muy interesante seria invertir 5.00, para referir mas rapido entonces transfieres ese dinero a tu balance de rentas. Y comienzas a rentar tus referidos. 


Teniendo $3 dolares, ahora tienes $1 dolar por referido y facilmente estas capacitado para reciclarlos si ellos no se activan o puedes pagar para mantenerlos por un mes más.  

RESUMEN: Logras tus 3 dolares, en cuanto los tengas en tu Balance, compra tus 3 Referidos. 

Cuando solicitas un pago, este es INSTANTANEAMENTE  transferido a tu cuenta en dolares.


Asi que, acumula $1 por referido. NO retires dinero de tu balance hasta que alcances mas  de 1000 referidos. Mantén la renta de referidos en incrementos de 3 (puedes rentar por incrementos mayores luego cuando esos referidos que tienes te generen mas dinero O si te gusta invertir entonces podrias, si te gusta  la idea, invertir $5 cada vez y comprar  10 referidos, esa es una manera de aumentar la velocidad de crecimiento y de esta manera continuas asi hasta tener 500 referidos.


Aqui es cuando tienes que tener mas paciencia que nunca. No dejes que nada te haga flaquear y sigue.




Cuando consigas los 500 referidos, para de comprar referidos (ya no compres mas referidos)  y manten los que ya tienes.

Manten este trabajo hasta que produzcas un aproximado de $100 y puedas usar  $90 de tu balance para comprar el upgrade a Golden.
 
Cuando llegues a este punto, todo sera mas facil. Reunir esos $100 no te tomara mucho tiempo una vez que tengas los 500 referidos y luego al hacer el upgrade a golden tus ganancias seran el DOBLE.

Golden cuesta $90 por un año y en vez de ganar medio centavo vas a ganar un centavo por cada aviso visto por tus referidos. Tus ganancias se duplican. Eso es todo lo que tienes que hacer.

Con la membresia GOLDEN, ahora tendras 9 avisos por dia, con lo cual son mas, y mejor que asi sea.

Ahora, que ya eres Golden sigue rentando referidos hasta alcanzar los 2.000 referidos.

Pero cuando logres estos 2000 referidos vas a poder retirar  $50 al dia. Y aqui llegamos a donde queriamos llegar a los 50 dolares por dia.  

Tambien, podras conseguir referidos directos pero recuerda que, NO se puede promocionar este enlace hasta  que hayas pasado  30 dias en neobux.  Esta administracion de Neobux tiene un programa muy bien definido, con reglas claras. 

Paciencia, Perseverancia y determinación, pero las recompensas definitivamente valen el esfuerzo.

[/size]
Recuerda Registrarte aquí:






Jadesmj
Jadesmj

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 2384
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ME OFREZCO COMO REFERIDO Empty Re: ME OFREZCO COMO REFERIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.