CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Otra silicona para la pisada
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeHoy a las 1:18 por Ruskin45

» Notas para calcular el interés compuesto
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeAyer a las 23:18 por Ruskin45

» 50€ de descuento Octopus Energy ⚡⚡⚡
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeAyer a las 2:45 por Teneses

» Encuentro todo para ellos
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 21:40 por davidbownie2

» Rollercoin
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 13:14 por Mkg

» Marketing omnicanal
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 23:59 por marazul

» Oposiciones ADIF
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 22:41 por marazul

» GANA PREMIOS JUGANDO Y COMPARTIENDO
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 22:04 por ELIANAS

» 50€ por abrir cuenta online Sabadell
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 13:08 por kreker

» La importancia del marketing digital
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 20:01 por Lunitablanca

» Invertir en fibras inmobiliarias
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 17:36 por davidbownie2

» Airtm que es y como funciona
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 14:50 por Gabriel452

» Airtm que es y como funciona
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 14:46 por Gabriel452

» Airtm que es y como funciona
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 14:31 por Gabriel452

» Gamium Beta
Necesito referidos para iniciar cadena I_icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 23:36 por SantiNovato


Necesito referidos para iniciar cadena

5 participantes

Ir abajo

Necesito referidos para iniciar cadena Empty Necesito referidos para iniciar cadena

Mensaje por gallego82 Mar 28 Oct 2014 - 17:42

La página nació el día 19 de Septiembre y está en fase beta, así que es posible que en algún momento os encontréis con algún error, algo totalmente lógico, pero no os tenéis que preocupar.

Yo de momento lo estoy probando, pero ya voy más de 1000 cookies
Por si os interesa, mi página de referido es esta:
http://www.vendecookies.com/?r=gallego92
Iré ampliando la información conforme me vaya enterando de nuevas cosas, hay que tener en cuenta que la página está recién sacada del horno y aún no se sabe si irá bien, si irá mal, si cobraremos mucho si cobraremos poco... pero habrá que probar y a ver qué tal va. Cualquier duda me comentáis por aquí o en el privado, como queráis.
Tenéis que registraros y posteriormente verificar vuestra cuenta, sino no os contaran las cookies que hagais.
Sobre el uso de la cocina. La cocina, por el momento, es un apartado solamente estético y en breve será vuestra ficha pública de perfil la cual podréis usar para compartir con vuestros amigos y conseguir más referidos. Así, un usuario con una cocina muy vistosa tendrá más oportunidades de conseguir referidos. Por ahora solo se pueden modificar 3 módulos de la cocina pero, con el tiempo, irán apareciendo más. Recordad que con las estrellas es con lo que podemos comprar muebles para la cocina.

Sobre los puntos de experiencia. Hasta ahora se ganaba 1 punto de experiencia por cada movimiento en la página. A partir de ahora se ganan 3 puntos de experiencia por cada ingrediente generado y 4 puntos de experiencia al cocinar cookies. Así que podremos subir de nivel algo más rápido.
gallego82
gallego82

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3498
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito referidos para iniciar cadena Empty Re: Necesito referidos para iniciar cadena

Mensaje por lagartex Mar 4 Nov 2014 - 15:02

Yo os ofrezco soporte tecnico y apoyo constante para formar un equipo juntos:

http://www.vendecookies.com/?r=lagartex

Mi blog: http://amigosvendecookies.blogspot.com.es/
lagartex
lagartex

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 3491
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito referidos para iniciar cadena Empty REFERIDO TRAFFICMONSOON

Mensaje por jesan1 Dom 19 Abr 2015 - 18:46

gallego82 escribió:La página nació el día 19 de Septiembre y está en fase beta, así que es posible que en algún momento os encontréis con algún error, algo totalmente lógico, pero no os tenéis que preocupar.

Yo de momento lo estoy probando, pero ya voy más de 1000 cookies
Por si os interesa, mi página de referido es esta:
http://www.vendecookies.com/?r=gallego92
Iré ampliando la información conforme me vaya enterando de nuevas cosas, hay que tener en cuenta que la página está recién sacada del horno y aún no se sabe si irá bien, si irá mal, si cobraremos mucho si cobraremos poco... pero habrá que probar y a ver qué tal va. Cualquier duda me comentáis por aquí o en el privado, como queráis.
Tenéis que registraros y posteriormente verificar vuestra cuenta, sino no os contaran las cookies que hagais.
Sobre el uso de la cocina. La cocina, por el momento, es un apartado solamente estético y en breve será vuestra ficha pública de perfil la cual podréis usar para compartir con vuestros amigos y conseguir más referidos. Así, un usuario con una cocina muy vistosa tendrá más oportunidades de conseguir referidos. Por ahora solo se pueden modificar 3 módulos de la cocina pero, con el tiempo, irán apareciendo más. Recordad que con las estrellas es con lo que podemos comprar muebles para la cocina.

Sobre los puntos de experiencia. Hasta ahora se ganaba 1 punto de experiencia por cada movimiento en la página. A partir de ahora se ganan 3 puntos de experiencia por cada ingrediente generado y 4 puntos de experiencia al cocinar cookies. Así que podremos subir de nivel algo más rápido.
 YO TE RECOMIENDO QUE TE UNAS A ESTA PTC QUE ESTA PAGANDO MUY BIEN, PAGA EN PAYPAL, PAYZA ETC. AVERIGUA SI QUIERES Y YO TE PUEDO AYUDAR, AQUI TE DEJO EL ENLACE http://goo.gl/iWrnO1 SALUDOS
jesan1
jesan1

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 3327
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito referidos para iniciar cadena Empty REFERIDO TRAFFICMONSOON

Mensaje por jesan1 Dom 19 Abr 2015 - 18:49

gallego82 escribió:La página nació el día 19 de Septiembre y está en fase beta, así que es posible que en algún momento os encontréis con algún error, algo totalmente lógico, pero no os tenéis que preocupar.

Yo de momento lo estoy probando, pero ya voy más de 1000 cookies
Por si os interesa, mi página de referido es esta:
http://www.vendecookies.com/?r=gallego92
Iré ampliando la información conforme me vaya enterando de nuevas cosas, hay que tener en cuenta que la página está recién sacada del horno y aún no se sabe si irá bien, si irá mal, si cobraremos mucho si cobraremos poco... pero habrá que probar y a ver qué tal va. Cualquier duda me comentáis por aquí o en el privado, como queráis.
Tenéis que registraros y posteriormente verificar vuestra cuenta, sino no os contaran las cookies que hagais.
Sobre el uso de la cocina. La cocina, por el momento, es un apartado solamente estético y en breve será vuestra ficha pública de perfil la cual podréis usar para compartir con vuestros amigos y conseguir más referidos. Así, un usuario con una cocina muy vistosa tendrá más oportunidades de conseguir referidos. Por ahora solo se pueden modificar 3 módulos de la cocina pero, con el tiempo, irán apareciendo más. Recordad que con las estrellas es con lo que podemos comprar muebles para la cocina.

Sobre los puntos de experiencia. Hasta ahora se ganaba 1 punto de experiencia por cada movimiento en la página. A partir de ahora se ganan 3 puntos de experiencia por cada ingrediente generado y 4 puntos de experiencia al cocinar cookies. Así que podremos subir de nivel algo más rápido.
 YO TE RECOMIENDO QUE TE UNAS A ESTA PTC QUE ESTA PAGANDO MUY BIEN, PAGA EN PAYPAL, PAYZA ETC. AVERIGUA SI QUIERES Y YO TE PUEDO AYUDAR, AQUI TE DEJO EL ENLACE http://goo.gl/iWrnO1 SALUDOS
jesan1
jesan1

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 3327
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito referidos para iniciar cadena Empty Re: Necesito referidos para iniciar cadena

Mensaje por luigi_net Lun 20 Abr 2015 - 7:17

***TRAFICMONSOON***
Gana el 100% por el trabajo de tus referidos simplemente viendo anuncios ganas $0.10 Diarios por tu trabajo y el 100% por el de tus referidos. por ejemplo si uno de tus referidos gana $0.10 al dia, tu también recibirás $0.10. ahora imagina que solo tengas 10 referidos, estarías ganando $1.00 por esos 10 Referidos que tienes. Es una exelente oportunidad de Negocio no la Dejes Perder.
Si son mis referidos aquí, sere su referido en cualquier PTC.
Mi link:  https://trafficmonsoon.com/?ref=luigi_net
luigi_net
luigi_net

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 3329
Aportacion al Foro : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito referidos para iniciar cadena Empty Re: Necesito referidos para iniciar cadena

Mensaje por gverdul Miér 15 Jun 2016 - 21:10

Buenas! te puedes hacer mi referido? Soy nueva en esto, yo tambien me hago tu referido donde me digas. Muchas gracias. 

http://www.gifthunterclub.info/?id=520791
gverdul
gverdul

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 2903
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito referidos para iniciar cadena Empty Re: Necesito referidos para iniciar cadena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.