CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Las sillas de escritorio. Infinitas posibilidades.-
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeAyer a las 22:22 por Almandode_012

» Estoy buscando un juego que pueda interesarme y brindarme
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeAyer a las 13:00 por MasonCooper

» Varias formas para los traslado en la ciudad
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 18:07 por Almandode_012

» Estrategias efectivas de marketing digital
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 17:17 por marazul

» Cada vez que veía a mi equipo trabajando con entusiasmo
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 16:00 por davidbownie2

» How can I find the best service to buy an assignment from?
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 13:16 por hannahwalters9087

» Son únicos modelos
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 21:26 por Almandode_012

» Btc miner gratuito
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 18:07 por Lumaba

» O que você acha das apostas em futebol?
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 16:23 por court

» Valorar la profesionalidad y el respeto
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 15:42 por davidbownie2

» A Comprehensive Approach to MBA Dissertation Success
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 4:38 por hankmertz

» Gestiona tus cuentas sin miedo a bloqueos en España con Undetectable
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 21:39 por kodka

» Obtén 25€ con Bit2Me al registrarte con mi referido
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 21:17 por zarlok

» ¿Cómo funcionan las apuestas deportivas en Bbrbet Colombia?
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:45 por court

» jogo lucky jet
Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? I_icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:34 por court

Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces?

+4
icemankimi
samhelsing
agua82
jesufdez
8 participantes

Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? Empty Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces?

Mensaje por jesufdez Vie 14 Sep 2012 - 15:38

Buenas,
no estoy dado de alta en ninguna ptc aun solo en casas de apuestas como Beticious, Bet365 y en curso de Freesportsbet.

Tengo pensado registrarme en:

clixsense
neobux
donkeymails
paid2youtube

Puedo ser referido de alguien en alguna de estas webs a cambio de en alguna otra, alguien sea mi referido.

Saludos y buen foro!
jesufdez
jesufdez

Cantidad de envíos : 4
Aportacion al Foro : 0

Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? Empty Re: Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces?

Mensaje por agua82 Lun 17 Sep 2012 - 8:43

Te he escrito al privado. Ahora si entiendo mejor lo que buscas, perdoname. Es que veia algunos mensajes dispersos por ahi mientras iba navegando en el foro que no me daba cuenta Embarassed

Yo estoy en todas esas, si te animas me lo dices y cambiamos por una, dos o las que quieras. Un saludo!
agua82

Cantidad de envíos : 25
Aportacion al Foro : 1

Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? Empty venga vamos a ayudarnos

Mensaje por samhelsing Vie 16 Nov 2012 - 10:49

hola yo tengo unas cuantas y estoy registrado en neobux y clixsense, si quieres nos intercambiamos unas cuantas las que quieras okey?? un saludo y espero tu respuesta... Wink
samhelsing
samhelsing

Cantidad de envíos : 5

Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? Empty Re: Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces?

Mensaje por icemankimi Vie 16 Nov 2012 - 20:52

si quieres ser mi referido en beruby. es. yo podria serlo en alguna de las tuyas a cambio, y seré activo mientras seas activo. si te interesa, yo no estoy en ninguna de las que dijiste, enviame un correo a Go_Chengue_Kimi@hotmail.com
icemankimi
icemankimi

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por dineroenred Lun 3 Dic 2012 - 15:36

Soy nuevo, voy a registrarme en PTCs. Alguien quiere pasarme enlaces? Image_786c023179307f0db7d21aeb2a96d6a951dd1faf

Última edición por dineroenred el Lun 28 Ene 2013 - 16:54, editado 2 veces
dineroenred

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por gabanna75 Mar 4 Dic 2012 - 22:39

HOLA, YO APENAS ESTOY EMPEZANDO, PERO SI ME GUSTARIA QUE TE HICIESES REFERIDO MIO EN BERUBY O HITS4PAY.COM

YO ME HAGO RERERIDA TUYA EN LAS Q HAS NOMBRADO. UN SALUDO.

Mandame e-mail a moneyextra75@yahoo.es
gabanna75
gabanna75

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por angeldjh Jue 10 Ene 2013 - 3:39

Hola yo estoy participando en un multinivel gratuito si te interesa puedes participar, acá te dejo el enlace:

http://www.shopperclub.net/index.php?option=com_user&view=register&pid=887a185b1a4080193d5cf63873ac6d70

y luego escríbeme indicando tu usuario y correo para identificarte yo haré lo mismo con el enlace que me envíes.
angeldjh
angeldjh

Cantidad de envíos : 4

http://compartiendoexitos.blogspot.com/2012/11/estrategia-forex-

Mensaje por Aaronruiz Vie 30 Ago 2013 - 22:28

haceme mi referido y yo me hago el tuyo saludos mandame pm y intercambiamos 100% activo
Aaronruiz
Aaronruiz

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado