CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Importancia del marketing online
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeAyer a las 23:14 por Minimun

» La solvencia profesional y académica le antecede.
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeAyer a las 16:55 por Almandode_012

» En mi viaje a Fuerteventura
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 23:07 por davidbownie2

» Cada vez que alguien me pregunta cómo hacer una fiesta inolvidable
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 23:02 por davidbownie2

» Marketing digital en España
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 19:38 por Taurino

» Contar con el coche rentado
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 2:10 por Ruskin45

» Mejora la presencia de un negocio online
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 17:00 por Taurino

» ¿Consejos para agilizar la limpieza de la casa?
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 10:03 por JuanGodoy

» Para la mejor celebración de despedida de soltero
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 19:13 por marazul

» Cada paso era realizado con cuidado
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:50 por davidbownie2

» Gana 15 dólares por tarea muy fáciles
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:45 por Herro98

» GANA DINERO VIENDO VIDEOS
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:44 por Herro98

» Mi moto tiene esto
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 15:42 por davidbownie2

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:29 por CrisBea

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:27 por CrisBea


Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!!

Ir abajo

Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! Empty Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!!

Mensaje por jota1983 Sáb 5 Nov 2011 - 8:13

Hola a todos...

El tema es asi... les traigo una nueva página que no es PTC, ni PTP, ni PTS, ni ningun PT... que se conozca... un nuevo PT les traigo ahora... digamos un PTCh...

Si, en esta página les pagan por chatear... es decir, para ser más específicos, por cada línea de chat coherente que escriben, se les paga desde 0.0001 hasta 0.0005, según cuanta gente haya conectada y cuantos hayan hecho click en sus AdChoices de google...

No es scam, por ahora... empezé hace unas doce horas... y mmmm sorpresa... les dejo dos screens de los pagos que obtuve de la página...

Pago 1
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! Paysnorkproof

Pago 2
Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! 7103182paysnork-proof-payme

Osea. en medio día ya recibí dos pagos, en total, $0.27. Considerando el tiempo que pasé en otros lados, este, por lejos es el mejor... y sin referidos lo hice!!! Así que... les dejo el link...


Referidos para PaySnork - Gana plata por chatear!!! Thump_7103189banner-pay-snork


Espero que les sirva mucho, ya que si les sirve a uds me ayudan a mi, jejeje...

Saludos a todos!!!

avatar
jota1983

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4630
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.