CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Contar con el coche rentado
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeAyer a las 2:10 por Ruskin45

» Mejora la presencia de un negocio online
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 17:00 por Taurino

» ¿Consejos para agilizar la limpieza de la casa?
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeMar 7 Mayo 2024 - 10:03 por JuanGodoy

» Para la mejor celebración de despedida de soltero
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 19:13 por marazul

» Cada paso era realizado con cuidado
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:50 por davidbownie2

» Gana 15 dólares por tarea muy fáciles
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:45 por Herro98

» GANA DINERO VIENDO VIDEOS
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 16:44 por Herro98

» Mi moto tiene esto
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 15:42 por davidbownie2

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:29 por CrisBea

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:27 por CrisBea

» GRIFO PARA GANAR CRIPTOMONEDA SIN LIMITE NI CAPTCHA CADA 1 MINUTO!
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 3:15 por CrisBea

» Los inmuebles para vivienda en España
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeDom 5 Mayo 2024 - 0:07 por Lunitablanca

» Es hora de dejar mi trabajo
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 21:25 por kreker

» Estrategia efectiva: el marketing de influencers
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2024 - 22:32 por Minimun

» La experiencia y el conocimiento técnico de Motecsa
CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado I_icon_minitimeVie 3 Mayo 2024 - 19:07 por davidbownie2


CLIXTERIA [una locura de clicks] Paga comprobado

Ir abajo

CLIXTERIA  [una locura de clicks] Paga comprobado Empty CLIXTERIA [una locura de clicks] Paga comprobado

Mensaje por Dreamkers$ Sáb 9 Oct 2010 - 22:09

Buenas, hace un tiempo me tope con esto de ganar dinero por la red, y desde entonces yo y mi blog, lo que hacemos es probar cada sitio que de ganancias, si no funciona, se promociona el Scam, si funciona promociono a tope. Hasta entonces me va bien. Aunque esto es mas duro que un dia sin pan, lo de ganar referidos, hasta que tope con esta web, aver si hay suerte.
Con esta web que os presento, no solo ganas dinero, si no que ganas referidos para otras webs, y es real como que hoy llueve en Madrid jeje.




En Clixteria quisieron hacer una promesa: cumplir que como miembro libre siempre tendrá más de 15 anuncios para hacer clicks en la sección de PTC a diario!

* Pagan para hacer clic, leer, y promover la inscripción.
* Hasta $ 0,01 por clic.
* Rentas referidos a bajo precio.
* Hasta ganancias de la remisión del 100%.
* Pago mínimo $ 0.10
* Los pagos a través de Paypal y Alertpay

Llevo pocos dias, hice la prueba y aqui el comprobante:



Lo hice por ese poco dinero que veis, para ver si era cierto y no estar perdiendo el tiempo, a dia de hoy tengo 7 dolares.

Ademas se puede promocionar de mil formas tus paginas en MANAGE ADS, otra prueba:



Uploaded with ImageShack.us

Si! de mi Neobux, borro datos que creo son privados para mi.

En este sitio :

19 REFERIDOS DIRECTOS POR CLIXTERIA
(AUN EN PRUEBAS ESTE SITIO DE SI PAGA)

Asique chicos y chicas, espero que disfruteis.
REGISTRATE

Dreamkers$
Dreamkers$

Cantidad de envíos : 157
Puntos : 5254
Aportacion al Foro : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2010

http://ganardinerodisfrutando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.