CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Otra silicona para la pisada
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeHoy a las 1:18 por Ruskin45

» Notas para calcular el interés compuesto
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeAyer a las 23:18 por Ruskin45

» 50€ de descuento Octopus Energy ⚡⚡⚡
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeAyer a las 2:45 por Teneses

» Encuentro todo para ellos
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 21:40 por davidbownie2

» Rollercoin
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 13:14 por Mkg

» Marketing omnicanal
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 23:59 por marazul

» Oposiciones ADIF
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 22:41 por marazul

» GANA PREMIOS JUGANDO Y COMPARTIENDO
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 22:04 por ELIANAS

» 50€ por abrir cuenta online Sabadell
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 13:08 por kreker

» La importancia del marketing digital
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 20:01 por Lunitablanca

» Invertir en fibras inmobiliarias
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 17:36 por davidbownie2

» Airtm que es y como funciona
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 14:50 por Gabriel452

» Airtm que es y como funciona
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 14:46 por Gabriel452

» Airtm que es y como funciona
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2024 - 14:31 por Gabriel452

» Gamium Beta
Gana Dinero Por Navegar En Internet I_icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 23:36 por SantiNovato


Gana Dinero Por Navegar En Internet

Ir abajo

Gana Dinero Por Navegar En Internet Empty Gana Dinero Por Navegar En Internet

Mensaje por VirtualPixel Mar 27 Abr 2021 - 0:46

Hola Comunidad <3, el día de hoy les quiero comentar una propuesta que me llamo la atención.

Presearch es un buscador (Al igual que Google, Yahoo, Bing, DuckDuckGo, etc), pero la gran diferencia es que es descentralizado, ademas de poder ganar dinero con su Token (Pre), y cuenta con mas de un millón de usuarios activos.


El funcionamiento es super sencillo, solo tendremos que registraron, y luego hacer búsquedas (Como lo hacemos normalmente, no hay limitaciones, puedes buscar lo que se te plasca)

También puedes descargar la extensión para el navegador o la app.

Cabe destacar que este proyecto a demostrado ser serio, lleva funcionando desde el año 2017, ademas su Token (Pre) lo puedes encontrar en diferentes Exchange, Por ejemplo Kucoin.


Presearch tiene un excelente sistema de referido, pudiendo ganar mas de 1,5$ USD por invitado, OJO, el invitado debe cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo: Generar 50 Tokens (Pre), y estar activo durante 30 días (Generar esa cantidad es relativamente fácil)

Otra cosa importante que ha que decir, es que solo nos pagaran 30 búsquedas por día, a si que después, puedes volver a utilizar Google o tu buscador de preferencia.

Este proyecto me gusta mucho, si consideramos que ganamos dinero sin hacer nada, pero para culminar, se puede aumentar mucho mas las ganancias si esperamos que el Token (Pre) suba de precio, y de esa manera aumentar las ganancias.

*Datos Relevantes*


Mínimo de retiro: 1.000 PRE (Algo elevado para mi gusto)


Wallet: Puedes usar MetaMask, o cualquier billetera que soporte PRE


Exchange: mi favorito es Kucoin


Sistema de referido: Ganas 25 PRE por invitado (Aproximadamente 1.75$ USD)


*Información extra*

Precio del PRE Según CoinGecko


Precio del PRE Según CoinMarketCap

Registrate como mi referido para ganar 25 PRE (1.75$ USD) Gratis

Conclución

Bueno espero que les allá gustado mi propuesta, y espero que aprovechen  Razz

VirtualPixel
VirtualPixel

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 1124
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.