Últimos temas
Argumentos más vistos
¿Qué es una PTC?
CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS :: PUBLICA AQUÍ TU BANNER DE REFERIDO EN NUESTRO PORTAL
Página 1 de 1.
¿Qué es una PTC?
PTC es Pago por clic
Este artículo trata sobre el modelo de tarifa publicitaria. Para las empresas que pagan a usuarios por ver anuncios.
Pago por clic, o PPC, o Pay-Per-Click en inglés, es un modelo de publicidad en internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio.
De forma más amplia, se puede describir como que se establece una relación entre un sitio web (ofertante de espacio publicitario) que puede presentar anuncios a sus visitantes, y otra web (demandante de espacio publicitario) que busca promocionar sus productos, servicios o contenidos mediante un anuncio que contenga un enlace. En este modelo específico de "Pago por clic", la tarifa cobrada se basa íntegramente en un determinado precio a pagar por cada clic que alguien haga sobre el anuncio. La forma general de implantación es que cada vez que un usuario de la web que presenta el anuncio hace clic sobre el enlace "patrocinado", la web resta el valor acordado por clic de la cuenta del anunciante.
El énfasis que hace este término en el "clic", es para diferenciarlo de otros modelos de pago de publicidad en internet que se basan en pagar por otras medidas:
un pago único para que el anuncio permanezca durante un tiempo en la página web
el pago por impresión (llamado por referencia a la publicidad impresa Costo por mil o CPM), en el que se paga por cada vez que el anuncio se ve
el pago por acción (PPA o Pay-Per-Action) en el que se paga por cada visitante que además de hacer clic en el anuncio, realiza una acción como comprar o registrarse.
El precio pagado por cada clic se denomina "Costo por clic".
El modelo PPC se emplea típicamente en buscadores, pero también en sitios web de contenidos y de productos. Entre los proveedores de anuncios que cobran mediante PPC, las tres mayores redes de anuncios son AdWords (de Google), Adcenter (de Microsoft), y Yahoo! Search Marketing (de Yahoo!).
El origen del modelo PPC se atribuye a la presentación en las conferencias TED en febrero de 1998 que hizo Jeffrey Brewer de Goto.com, una compañía de 25 empleados que se transformaría en Overture, y que actualmente forma parte de Yahoo!.
Fuente:WIKIPEDIA
Este artículo trata sobre el modelo de tarifa publicitaria. Para las empresas que pagan a usuarios por ver anuncios.
Pago por clic, o PPC, o Pay-Per-Click en inglés, es un modelo de publicidad en internet, en el que el anunciante paga sus anuncios a la web que los presenta mediante una tarifa basada en el número de clics que se hagan en el anuncio.
De forma más amplia, se puede describir como que se establece una relación entre un sitio web (ofertante de espacio publicitario) que puede presentar anuncios a sus visitantes, y otra web (demandante de espacio publicitario) que busca promocionar sus productos, servicios o contenidos mediante un anuncio que contenga un enlace. En este modelo específico de "Pago por clic", la tarifa cobrada se basa íntegramente en un determinado precio a pagar por cada clic que alguien haga sobre el anuncio. La forma general de implantación es que cada vez que un usuario de la web que presenta el anuncio hace clic sobre el enlace "patrocinado", la web resta el valor acordado por clic de la cuenta del anunciante.
El énfasis que hace este término en el "clic", es para diferenciarlo de otros modelos de pago de publicidad en internet que se basan en pagar por otras medidas:
un pago único para que el anuncio permanezca durante un tiempo en la página web
el pago por impresión (llamado por referencia a la publicidad impresa Costo por mil o CPM), en el que se paga por cada vez que el anuncio se ve
el pago por acción (PPA o Pay-Per-Action) en el que se paga por cada visitante que además de hacer clic en el anuncio, realiza una acción como comprar o registrarse.
El precio pagado por cada clic se denomina "Costo por clic".
El modelo PPC se emplea típicamente en buscadores, pero también en sitios web de contenidos y de productos. Entre los proveedores de anuncios que cobran mediante PPC, las tres mayores redes de anuncios son AdWords (de Google), Adcenter (de Microsoft), y Yahoo! Search Marketing (de Yahoo!).
El origen del modelo PPC se atribuye a la presentación en las conferencias TED en febrero de 1998 que hizo Jeffrey Brewer de Goto.com, una compañía de 25 empleados que se transformaría en Overture, y que actualmente forma parte de Yahoo!.
Fuente:WIKIPEDIA
_________________
Ayudanos a mejorar, ayudanos a crecer
A Shermang27 le gusta esta publicaciòn
CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS :: PUBLICA AQUÍ TU BANNER DE REFERIDO EN NUESTRO PORTAL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 15:02 por Almandode_012
» ¿Qué debo saber antes de comprar piso?
Hoy a las 12:56 por Gregorio55
» Entrar a españa
Ayer a las 14:33 por SilvanaRuz
» Pin up Casino
Ayer a las 11:15 por mimilasha
» Ha sido una experiencia transformadora para mi hijo
Ayer a las 2:26 por davidbownie2
» Desde el momento en que la adquirí
Ayer a las 2:10 por davidbownie2
» Lugar nuevo, toca actualizarse con esto.
Ayer a las 1:27 por davidbownie2
» La historia de los significados de las flores
Miér 17 Abr 2024 - 23:10 por SilvanaRuz
» Soy Nuevo Necesito Referidos y Me Ofrezco Ccomo Referido
Miér 17 Abr 2024 - 3:08 por roe989
» Nesesito 30 referidos cumplo si me siguen os sigo
Miér 17 Abr 2024 - 2:55 por roe989
» Publica tu link de referido a miles de miembros GRATIS
Miér 17 Abr 2024 - 2:29 por roe989
» The diversity of styles
Lun 15 Abr 2024 - 17:02 por davidbownie2
» To delve into the dynamic world of content distribution
Lun 15 Abr 2024 - 13:23 por Lorena Ross
» Concursos caninos en España
Dom 14 Abr 2024 - 20:42 por Lunitablanca
» Combinar arte, resistencia y funcionalidad
Sáb 13 Abr 2024 - 17:45 por Almandode_012