CADENAS DE REFERIDOS - CONSIGUE REFERIDOS FACILMENTE Y GRATIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Email marketing y newsletters
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeAyer a las 22:12 por Taurino

» World Coin 5 WLD por referido
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 16:22 por anonimo1223

» Hola amigos
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 15:44 por Jos1ep1h

» Games
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 3:42 por Jos1ep1h

» Comida deliciosa, sana y rápida de preparar
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeMar 26 Mar 2024 - 22:54 por Taurino

» Un viaje lleno de aventuras
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeMar 26 Mar 2024 - 22:51 por Lunitablanca

» ¿Dónde es fácil subir una foto para editarla?
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeMar 26 Mar 2024 - 20:21 por mimilasha

» Worldcoin
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeMar 26 Mar 2024 - 15:37 por GonzaAriel

» Promo Sabadell 50€ sólo por darte de alta
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 23:34 por MXTR325

» Suplementos ayurvédicos
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 21:35 por Lunitablanca

» Mascota sana
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 15:36 por davidbownie2

» Conocimientos especializados
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeLun 25 Mar 2024 - 15:18 por davidbownie2

» Usos de gehwol. Vale la pena.-
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeSáb 23 Mar 2024 - 17:50 por Almandode_012

» En Pin-Up Casino
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Lorena Ross

» Para explorar la ciudad antigua de Atenas
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana I_icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 15:34 por davidbownie2


Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana

Ir abajo

Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana Empty Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana

Mensaje por daniel1308 Lun 9 Abr 2018 - 20:42

¿Qué es Kolxoz?
 
Kolxoz, Es una página web dedicada a la minería de Rublos que lleva ya más de 5 años pagando, la temática  en esta web simula un juego donde tienes una granja donde posees animales y estos te generaran materias primas que luego puedes vender por Saldo para compras y Saldo para Retirar. Cabe mencionar que cada vez que vendes todas tus materias primas el total se divide entre los 2 tipos de saldo y cada uno se divide exactamente en 50% cada uno. Esto asegura que la página siga pagando por tanto tiempo. Lo que las personas no logran entender es las paginas (esta es una de ellas) que utilizan CashPoints, Los CashPoints garantizan que la pagina siga pagando porque les da tiempo a los desarrolladores a hacer lo que llamamos TRADING con las divisas que se le invierten a la página, mientras tu consigues los CashPoints e inviertes, ellos tienen tiempo de hacer TRADING para poder pagarnos con más seguridad, es por esto que observamos (y por experiencia propia) que las páginas que no utilizan CashPoints se vuelven SCAM (Estafa en inglés) con el tiempo, ya que solo trabajan con tu dinero como tasa para el proyecto, si en estas páginas no se invierte igual se vuelven SCAM ya que se quedan sin dinero para pagar, igual pasa con las famosas dobladoras. Es por esto que te aseguro que Kolxoz es una de las páginas más seguras para invertir ya que hay personas que retiran a diario más de 20 $ (unos 1114 rublos por tasa actual).
 
Características
 
·         Medios de Pago: Payeer (Recomendado), Quiwi, tarjetas bancarias y otros más por Exchangers.
·         Retiro mínimo: 1,20 Rublos, requiere de Cash point. (Más adelante Explicare que son los Cash point)
·         Niveles de Referido: 5 Niveles de Referidos, los cuales generan  por cada una de sus inversiones saldo para compras y Cash point. 
1.      Referidos Nivel 1 = 40% de sus inversiones
2.      Referidos Nivel 2 = 30% de sus inversiones
3.      Referidos Nivel 3 = 20% de sus inversiones
4.      Referidos Nivel 4 = 10% de sus inversiones
5.      Referidos Nivel 5 = 5% de sus inversiones     
·         Países Admitidos: Todos
·         Anuncios PTC: Si
·         Se debe de Invertir para cobrar: Si, Mínimo de Inversión 10 Rublos lo cual puedes en 3 días viendo anuncios surf. Esto desbloqueara los retiros.
·         Bonos: Si, Obtendremos un bono que nos regalan una cabra y 250 monedas para saldo para compras, y otro bono que nos darán entre 10 a 100 monedas para saldo de compras.
 
¿Cómo Registrarse en Kolxoz?
 
Primero debemos entrar en el siguiente Enlace Clic Aquí, y nos aparecerá la interfaz de la página web, como esta en su idioma natal ruso simplemente puede traducir la página web con el explorador de Google Chrome (recomendado por la página para hacer surfs). A continuación haremos el registro como en cualquier página de este tipo.
 
 
Una vez le demos Clic donde señala la Imagen, llenaremos el siguiente formulario de registro para poder acceder a la interfaz de usuario, debo mencionar que debemos de confirmar el correo de registro que nos llegara en la carpeta de SPAM ya que el idioma del correo estará en ruso.
 
 
¿Cómo Trabajar en Kolxoz?


Una vez registrado y confirmar el correo electrónico, iniciaremos sesión en la página web, nos pedirá el correo y la contraseña que hemos puesto anteriormente en el registro.
 
Luego nos aparecerá la interfaz del usuario y todas las opciones que nos ofrece la página
 
·          Granja y sus secciones 
 
 
Sección #1: Aquí podremos comprar los animales disponibles, podremos ver cuánto generan cada hora, y el precio en monedas a cual esta. 
 
Nota Importante: Antes de Comprar o Invertir en la Web Primero debes de colectar las materias primas, si no lo haces y cometes algunas de las 2 acciones antes mencionadas perderás todas las materias generadas.
 
Sección #2: Veremos las materias primas que hemos generado durante el día y poder recolectarlas.
 
Sección #3: Podremos vender todas las materias primas que hemos colectado anteriormente cabe mencionar que todos los puntos serán divididos a la mitad entre el saldo de compras y saldo para retirada.
 
Puntos de Saldo para Retirada: 100 monedas de retiro = 1 Rublo
 
Sección #4: Aquí es donde obtendremos el bono cada 24 horas de 10 a 100 monedas para saldo de compras.
 
Sección #5: En esta última sección podremos reclamar el bono de bienvenida y el bono cada 24 horas de 250 monedas para el saldo de compras, para reclamar dicho bono es necesario tener una cuenta de Vkontage es como facebook ruso, unirnos al grupo para obtener el bono de bienvenida de la cabra gratis, y compartir la publicación de Kolxoz cada 24 horas para el bono de las 250 monedas.
 
Clic Aquí para Registrarte en Vkontage o Facebook Ruso.
 
·         Anuncios Surf: Los anuncios Surf nos servirán para conseguir los cash point además de generarlos saldo de inversión, les recuerdo que es necesario ver durante 3 días generando 10 rublos en anuncios surf para poder desbloquear los pagos (Recomiendo también invertir los 10 rublos si se tiene la posibilidad) 
 
Luego nos aparecerá un cuadro color verde, pinchamos clic y se nos abrirá en una nueva pestaña el anuncio, resolvemos el problema matemático y listo nos acreditaran los rublos en saldo en de inversión y nos darán algunas monedas para compras.
 
¿Que son los Cash point?


Los Cash Point son el límite de puntos lo cual puedes retirar de la página, 1 Cash Point Equivale a 1 Rublo, Para obtener los Cash Point se requiere ver los anuncios surf, invertir o invitar personas que inviertan en la página acreditando un 20% de su inversión a Cash Point.
 
Nota: Por Cada una de tu inversión recibirás un 30% en cash point para poder retirar tus rublos 
 
¿Cómo Desbloquear el Banco y Cómo Funciona?


El banco es un apartado donde puedes aumentar el límite diario y generar más Cash Point, aumentando así el límite de retiro en la web. El Límite diario, en su defecto es la cantidad fija de cash point que ganaras a diario y este límite puede ser aumentado con los mismos cash point.
 
Para que el banco aparezca en tu interfaz de usuario debes de invertir 100 rublos, pero estará bloqueado, para desbloquear todas sus funciones debes de invertir 1000 Rublos. Es muy importante desbloquear dicho banco ya que aumentaremos el límite de retiros diarios mediante el mismo con nuestro saldo de compra.
 
¿Cómo Cobrar e Invertir en Kolxoz?
 
Primeros debemos de darle en el apartado Finanzas. Por defecto nos al darle clic nos enviara a:
 
Sección #1 que es de inversión, aquí podremos ver los cómo invertir en la página web, y los bonos que nos dan por cada inversión, recomiendo hacer toda inversión por Payeer, ya que nos dan más beneficios que otras billeteras.
 
Sección #2: En este apartado podremos elegir la forma que queremos que nos paguen, en mi caso prefiero los pagos mediante Payeer.
 
Sección #3: Pagos de Emergencia, puedes usar este método de pago una vez ganando 500 rublos mediante tus referidos y tus monedas quedan de tu cuenta, la comisión que se cobra en dicho pago es de un 7% .
 
Sección #4: Re-Inversión en este apartado puedes intercambiar tus monedas para retirar por monedas para compras, la tasa de cambio es de un 110%, el monto mínimo de cambio es de 1000 monedas obteniendo 1100 monedas en saldo para compras.
 
 
 
 
 
Estrategias
 
·         Es recomendable invertir para obtener ganancias mucho más rápido, es por eso que si decides invertir te recomiendo que inviertas más de 100 Rublos, ya que te regalaran un 25% en saldo para compras y podrás comprar un cerdo.
 
·         Invita al menos 3 referidos activos a la página, ya que ellos de generaran cash point para aumentar tu límite de retiro, y por supuesto obtendrás más ganancias por ellos.
 
·         La estrategia es simple, siempre busca desbloquear el banco, después de eso es que vendrán las verdaderas ganancias en la página, pudiendo retirar hasta 20$ diarios y hasta más.
 
·         Utiliza tu saldo de referido para aumentar tu limite en el banco, no retires el dinero hasta que tengas una base fiable en la página, es decir, trabaja la página hasta que tu sesión sea sostenible.
 
·          
Te dejo una página donde podrás colocar tu enlace de referido, la pagina es RUSA netamente y puedes colocar muchos tipos de publicidad y mayormente es frecuentada por RUSOS quienes que por lógica son los que te darán más CashPoints. La publicidad es bastante barata y puedes colocar desde anuncios fijos hasta surfs. Con esta página tengo 10 referidos de Rusia que me han ayudado muchísimo con sus inversiones (mayormente mayores a 500 rublos). Te la recomiendo bastante, también puedes ganar allí y muchas cosas más La página es TUSHINS: https://tushins.com/?r=50703 
 
 
Pruebas de Pago



Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana Pago_410

Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana Pago_510
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana Pago210
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana Prueba10
Kolxoz, invierte y saca hasta 20$ a la semana Prueba10
 

                                                                                                                                 
daniel1308
daniel1308

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 2296
Aportacion al Foro : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.